Bienvenido. Eres el visitante No.

Juicio contra candidaturas por designación

2009 es una año de onomásticos, se cumplen 100 años de la publicación del libro de Francisco I Madero "La sucesión Presidencial" y 20 del triunfo y reconocimiento a la candidatura opositora, es decir panista, en Baja California.

Para conmemorar tan magno evento, el PAN o al menos su dirigente nacional en asociacion con otros miembros del partido, ha decidido incurrir en una de las practicas mas opacas y antidemcoraticas de la historia de México, la "designación de candidatos" o "dedazo" en una imitación vergonzante de esta practica inventada por el PRI.

Es el caso que de las trescientas candidaturas a diputados federales por el principio de Mayoría relativa la dirigencia nacional panista ha declarado que casi doscientas candidaturas seran designadas por tres campeones de la infamia, uno de ellos descendiente de Francisco I Madero, aunque por sus actos mas bien parece de Victoriano Huerta.

Por fortuna los panistas no son como los priistas y si bien estan expuestos a elegir dirigentes de aspiraciones napoleonica, no por ello estan dispuestos a doblar los brazos o mejor dicho las rodillas, por ello la inconformidad es manifeista en todos los distritos donde el PAN había venido celebrando convenciones democráticas en la elección de sus candidatos, sin embargo la sola inconformidad no basta.

Por esa razón Felipe Ledezma Gil, panista de cepa, genealogía, código genético y hueso azul, nativo de Tijuana, el 3 de febrero de esta año impugnó, ante la Comisión Nacional de Elecciones del PAN la omisión en el lanzamiento de la convocatoria para el registro de precandidatos, a efecto de impedir que la maniobra fraudulenta a los Estatutos del PAN, al COFIPE, a nuestra Costitución Política y sobre todo a la limpia historia democratica del PAN en el emblemático Distrio Federal Cinco de Tijuana Baja California.

En esta maniobra se prentende investir como candiato "ciudadano" o mejor dicho "candiadato cortesano" al Sr. Gaxtón Luken Garza, un opaco "junior" quien ha sido funcionario del PRD y quien también es miembro !que ironía! de "Transparencia mexicana"

A efecto de que esta maniobra anti histórica y de burda confección fraudulenta, no prospere, pues si bien ahora designan candidatos a diputados federales, alcaldes y hasta a gobernador, burlandose de los pansitas electores ¿que no designaran mañana? pero sobre todo, tenemos la obligación de demostrar a todos !que no somos iguales al PRI!

Twitter

Archivo de publicados.

Powered By Blogger