Bienvenido. Eres el visitante No.

¿QUÉ ESPERABAS MARGARITA?

El PAN inició 2015 engañando y ridiculizando a Margarita Zavala Martín del Campo de Calderón-Hinojosa, pues ella siguió los pasos correctos para lograr una candidatura plurinominal a diputada federal, y seguramente lo hizo muy bien, ella es experta en la materia; Fue diputada “pluri” en la LIX legislatura, a la que pidió licencia para irse a la campaña presidencial de su esposo Felipe Calderón, y ya antes por la vía “pluri” asambleísta de la Primera Asamblea del Distrito Federal entre 1994 y 1997. 
Además de su propia experiencia como beneficiaria de sendas candidaturas plurinominales amarradas (esas que son imposible perder), ella cuenta con toda la experiencia familiar para obtener “pluris”, podría pedirle consejo a su sobrina Mariana Martín del Campo, quien ha sido asambleísta, diputada y actualmente es senadora por la misma vía, su propio padre Diego Zavala fue diputado federal por la misma ruta, y su esposo Felipe Calderón no solo fue diputado pluri, sino que en las elecciones del 2006 él y sus sicarios hicieron las listas plurinominales y acomodaron a sus favoritos en el lugar de su preferencia.
Y si no bastara esa experiencia personal y familiar, podría acudir en asesoría a cientos de diputados y senadores plurinominales que lo fueron o los son por el favor de su familia, de su esposo y de sus amigos, e incluso acudir a la asesoría insuperable de la “Reina de la Las Pluris” su Alteza Serenísima Doña Luisa María Calderón Hinojosa, su adorada cuñada que ya le ha dado al menos dos vueltas a cada, asamblea o cámara legislativa federal existente en este país por el sendero directo de las “pluris”. 
Sabemos que Margarita habló con quién debía hacerlo, con el actual amo, dueño, señor, "Nom-Plus-Ultra" y Soberano del Partido Acción Nacional, Su Majestad Gustavo Madero Muñoz, descendiente directo por el espíritu y el ejemplo de Victoriano Huerta y por la sangre de su archi enemigo espiritual y político el genuino demócrata Francisco I Madero.
Gustavo Madero con la aviesa perversidad propia de la especie crotalina a que pertenece, la atrajo con dulces voces como lo hiciera la serpiente bíblica que sedujo a Eva y Adán. Gustavo Madero le dijo a Margarita “Cuenta conmigo”, “Apoyo tu candidatura pluri, no faltaba más”, “Vivirás a costillas de los demás” y la pobre Margarita, se inscribió para recibir la añorada candidatura plurinominal amarrada. 
Pero no la obtuvo!!!!

Como los padres primerizos Margarita estuvo en la antesala de la sala de partos de los diputados pluris en el edificio del PAN, fue vestida con su peculiar estilo, acompañandola su cuñada “Cocoa” Calderón hasta que se supo que el parto feliz terminó en trágico aborto, entonces como por encantamiento “Cocoa” desapareció, no quería "quemarse" con Gustavo pues este graciosamente la designó candidata a gobernadora del Michoacán y no quería perderse el multimillonario derroche de esa campaña. 
Solita ella, sin su parentela, sin su astuta cuñadita y sin su negligente sobrina Mariana, sin su acobardado esposo Felipe Calderón, sin el consejo del consejero estrella, su hermano Juan Ignacio Zavala, solita, ella sola y su alma pura y diamantina, dio la cara ante el desprecio de la ensoberbecida y codiciosa cúpula panista que la envió al panteón político, donde vivimos los panistas ordinarios. Gustavo Madero dijo con mal ocultada sorna: Que él "si la había apoyado", pero que sus serviles lacayos se le habían alebrestado y “Yo no tengo la culpa de nada”, “Pero cuenta con todo mi apoyo Margarita, aahhh!!! y lleva mis respetuosos saludos a Felipe”.
Margarita denunció que el PAN al despreciarla, despreciaba la historia del partido, que el PAN corría el riesgo de perderse para la causa de la democracia, que estaba en manos de personas ajenas al partido que venían solo para apoderarse de las codiciadas candidaturas “pluris” y de las jugosas chambas y privilegios. Denunció que a ella, por ser hija, hermana y esposa de quien era, no debieron negarle la "pluri" solicitada para vivir los próximos tres años a expensas del Erario, y que con ello no solo la mandan a vivir de sus ahorros sino que le impiden a Felipe Calderón (el otrora dueño imperial del partido, ahora ahogado en la ignominia) apoderarse del PAN antes de la elección del 2012. .... Que pena .....
Ni modo, Margarita ¿Pues qué esperabas?

Por Antonio Limón López. 

Gracias, gracias amigo, gracias!

En Twitter  
En Pinterest 
En Facebook 
There was an error in this gadget

Twitter

Archivo de publicados.