Bienvenido. Eres el visitante No.

EL PAN CACHONDO

                                                            (Video)
“Reporte Índigo” dio la nota de agosto. Que consiste en un video donde los más cercanos colaboradores de Gustavo Madero departen con muchachas de la vida “non sancta”, contratadas por un generoso simpatizante de la causa azul. El video, que pronto se convirtió en viral (Más de millón y medio reproducciones) muestra al líder panista de la Cámara de Diputados Luís Alberto Villarreal en sabroso bailongo con una chica de generosas curvas llamada "Montana".
A la conducción de Luís Alberto Villarreal se deben los votos panistas en pro de las reformas del presidente Enrique Peña Nieto, también la victoria aplastante de Gustavo Madero sobre lo que queda del calderonismo y a la conducción de Montana se le atribuye un tremendo quemadón al PAN y el despido de Villarreal de la dirigencia del grupo del PAN

La fiesta se celebró en la fastuosa Villa Balboa, en el municipio de Puerto Vallarta, a costillas de Edelmiro Sánchez Hernández, un reconocido narcotraficante y cabildero panista que, desde 2012, es el principal sospechoso del homicidio del panista Hernán Belden Elizondo, por extrañas e inexplicables razones la averiguación está mas empantanada que el mismo PAN. Edelmiro fue descrito por Luís Alberto Villarreal, al decir: “El organizador ni es funcionario público, ni político”. Solo le faltó decir "... es un narco, común y corriente"


Quien aparece en animada platica con el narco azul, es el diputado Martín López Cisneros quien ha logrado una gran cantidad de chambas en los gobiernos panistas y ahora como diputado es un cero a la izquierda, aunque es fiel como perro a Gustavo Madero que lo metió en la lista plurinominal. El diputado Martín López es el que en el video le da una “pasadita” a las defensas traseras de Montana, pero que aclaró puntilloso que solo fue “para quitarle las pelusas al vestido de Montana”. Para el diputado Martín López todo seguirá igual, seguirá cobrando como hasta ahora, incluyendo las jugosas comisiones que tiene.

Jorge Iván Villalobos Seáñez es otro de los alegres amigos de Gustavo Madero e incluso fue su Secretario particular. Villalobos era el segundo de abordo en la Cámara de Diputados y quien también lleva una brillante carrera parasitaria en el ámbito legislativo, donde ha sido asesor, solo Dios sabe en qué ciencias, hasta que Madero Muñoz lo premió por sus magros servicios y lo ungió diputado pluri, donde el papel más brillante de su carrera lo desempeñó no en el sacro recinto del palacio de San Lázaro, sino en las barrocas habitaciones de Villa Balboa.

Había otros diputados y altos funcionarios del PAN, como el dormilón Máximo Othón Zayas que seguirán sirviendo a la patria como lo han venido haciendo hasta ahora, roncando, pues las sanciones impuestas por Gustavo Madero se reducen a Luis Alberto Villarreal y a Martín López Cisneros que renunciaron a la coordinación y vice coordinación de la fracción panista de la cámara de diputados.

Entre los beneficiados se encuentra Alejandro Zapata Perogordo, quien se distinguiera como candidato del PAN a gobernador por el estado de San Luís Potosí y que seguirá siendo el enlace del Comité Ejecutivo Nacional del PAN con los legisladores de ambas cámaras. En su defensa ha dicho que fue a la fiesta sin saber quién la organizó (!!!) y confesó, eso sí, que había un grupo numeroso de muchachas de la vida galante que. Desde enero y hasta que se divulgó el video, Zapata Perogordo guardó silencio sobre la fiesta, acaso porque entre tantas otras, esta no merecería ni siquiera el recuerdo.

Ahora ya se sabe lo que ocurrió: El generoso narco se cansó de que le incumplieran con ciertos favores pagados por adelantado, harto de esperar y sintiéndose engañado acudió a los adversarios políticos del PAN pidiendo ayuda, los cuales a su vez filtraron los vídeos  a Reporte Indigo para que divulgara el material, ya fuera en una sola exhibición o en paquetes, pues se sabe que son varias las grabaciones.
Pero que los diputados sean cachondos, no es problema como claramente lo ha dicho el Jefe Diego Fernández de Cevallos, en especial si el jaripeo se hizo sin fondos públicos. Diego ha demostrado una gran liviandad para juzgar al PAN, hasta apoyó decididamente los dedazos calderonistas en 2009, alegando que la democracia interna dividía y fracturaba la unidad del partido, de la misma manera los grandes medios de comunicación quieren enterrar el asunto, pues carecen de los videos que son posesión exclusiva de Reporte Indigo.

El problema no es la cachondez de los líderes del PAN, como lo dicen los más ínclitos liderazgos del blanquiazul y de Televisa, sino que el PAN mismo es el cachondo. Desde el gobierno de Felipe Calderón el PAN se dedicó al cachondeó con las prácticas antidemocráticas y el control centralista propias del PRI y del PRD, que terminó adoptando. Esa ligereza de cascos con la que el PAN calderonista se fue a la cama con las peores prácticas de sus adversarios históricos, y que fue a cambio de retribuciones inconfesables, es el verdadero acto de prostitución política que mancha al PAN.

No es de extrañarse que después de ver el video de Reporte Indigo, se preguntaran burlonamente los usuarios de las redes sociales ¿Y aquí quienes son las putas? Irrespetuosamente los usuarios se mofan de la tragicomedia que vive el PAN, pues ahora proponen a Montana -la amiga del diputeibol Luís Villarreal- al grito de “Montana para diputada”. También se exhiben a los diputeibols panistas, que no invitaron a ninguna compañera legisladora a la encerrona. ¿Y luego qué con la equidad de género?

Burla y mofa sobre el otrora partido "conservador", ahora convertido en libertino, en el partido cachondo, que se amanceba a conveniencia. Después de varias relaciones a contra natura con el PRD, ahora Gustavo Madero coquetea con el PRI del Distrito Federal, parece que lo unico importante es que suene la caja registradora. Durante el calderonismo, ahora fuera del poder, perdimos hasta la verguenza, pero ahora ya sin pudores vivimos en turbio concubinato con el gobierno priista, del cual solo recibimos desprecios, malos tratos y miserables propinas. Ya hasta el proxeneta político de Felipe Calderón nos critica. Eso si que es el colmo.

Twitter

Archivo de publicados.

Powered By Blogger